La Medicina Quántica está basada en la Física y Mecánica Quántica, dónde establecen que los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por partículas subatómicas.
El aparato de Biorresonancia capta las vibraciones de estas partículas de la misma forma que una radio puede captar las distintas frecuencias.
Todo lo que nos rodea está formado por átomos. Éstos átomos tienen electrones que giran alrededor de una manera imparable. El movimiento de estos electrones forma un campo electromagnético ó de energía. La suma de varios átomos semejantes da paso a las moléculas y varias moléculas pueden crear un campo con una determinada velocidad, amplitud y frecuencia.
Ahora bien, una célula, que es la unidad básica de nuestro cuerpo, está formada por miles de millones de átomos; la suma de todos estos generará también un campo alrededor de éstas.
De la misma forma la suma de varias células semejantes da paso a la formación de órganos y sistemas lo cual acabará dando forma a nuestro cuerpo.
Así pues, la suma de todo lo anterior acabará formando, entre otras cosas, un determinado campo electromagnético.
Cuando una enfermedad aparece en un individuo, se pierde
la capacidad de mantener sus funciones de forma sistematizada y armónica. Esta
enfermedad o desorden puede manifestarse en cualquier tejido u órgano, por esto
es que cada persona desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas
particulares que cada individuo es capaz de manifestar. Mantener este desorden,
hará que la enfermedad avance o persista. Corregirlo, en cambio, hará que la
enfermedad se reduzca o desaparezca.
A diferencia de la Medicina tradicional, la Medicina Quántica es la encargada del origen de las disfunciones, y sostiene que la mayoría de las patologías se desencadenan por un desequilibrio energético. Mediante la corrección de ese desequilibrio busca que el paciente tenga una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno.
La Máquina de Biorresonancia Analiza, Detecta y Corrige los desequilibrios con el uso de ondas electromagnéticas en el campo energético de nuestro cuerpo y de cada célula. Estos desequilibrios pueden ser provocados por algún patógeno ( virus, bacterias, hongos…), toxinas, metales pesados, estrés, alteración hormonal… dando como resultado una alteración en el voltaje, el amperaje, la resistencia, la hidratación y la oxigenación a nivel celular y con ello en los distintos procesos bioquímicos.
– Terapia Reiki
– Terapia LNT®
– Terapia Kundalini
– Terapia Energética Quántica
La enfermedad es tratada como un desequilibrio bioenergético. Se realiza una historia completa y minuciosa sobre los síntomas y sus características. En el diagnóstico, además de los síntomas físicos que presenta el paciente, observo el sistema mental y el emocional. El tratamiento se basa en diluciones de una planta, mineral o secreciones de un animal .
Con la Medicina Quántica puedo abordar cualquier tipo de patología al realizar un reequilibrado a nivel celular.
La Medicina Quántica también está muy indicada a nivel preventivo, evitando llegar a la enfermedad.
Algunas de las Enfermedades serían
Son muchos los Beneficios que aportan las Terapias Complementarias Quánticas.
Aquí comparto las más importantes.
¡Hablemos! Rellena este formulario con tus datos y te contactaré en las próximas 24/72 h.
Responsable: RosaliaQuantica. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.